09 Nov Las ideas más originales de fotos de embarazo
El acontecimiento más importante de tu vida debe anunciarse como merece, de una manera alegre y festiva. Como fotógrafo en Valencia, sé muy bien que las fotos del embarazo son tendencia, pero puedes alejarte de las más clásicas y apostar por la originalidad. El embarazo es felicidad y esta se expresa con humor.
Divertidas, elegantes y cargadas de cariño, estas son las mejores fotos para iniciar el book de las embarazadas. Pero la calidad importa tanto como el contenido, y para tan importante acontecimiento es imprescindible la alta resolución y la edición de imágenes una a una, atendiendo a cada detalle como hacemos en May Moments. ¿No sabes qué fotos sacar? A continuación te damos algunas ideas.
Ideas originales para tu sesión de fotos
La ternura y el humor son factores clave en este tipo de fotos. Es usual jugar a los acertijos, de manera que la imagen no dice directamente qué ha pasado, sino que invita al observador a adivinarlo.
Involucra a tus hijos
Si ya tenéis hijos, no dudéis en introducirlos en la foto. Hay formas muy interesantes de hacerlo:
- Una foto de familia junto a una pizarra con una suma escrita que sugiera lo que va a pasar. Ejemplo: 2 (padres) + 2 (vuestros hijos de momento) = 5.
- Una imagen con vuestros hijos muy entretenidos leyendo un cuento que hable sobre cómo ser buenos hermanos mayores.
- Viste a tu hijo de manera elegante y profesional y dale un cartel que ponga «voy a ser ascendido a hermano mayor».
Usa artículos para bebés
Introduce objetos en la foto para jugar con pistas. A veces no hacen falta palabras:
- El gran clásico de los zapatos. Colocad los vuestros ordenados por tamaño y unos patucos que sigan la secuencia.
- El desayuno: las tazas humeantes de los papás junto a un biberón.
- Vuestro coche con la señal de «bebé a bordo». Otra opción puede ser una foto de la madre sosteniendo esa misma señal.
Fotos cómicas
Aunque todas las fotografías que os he mencionado tienen un punto cómico intrínseco, algunas parejas divertidas se atreven a ir más allá y buscan la complicidad por medio de la sonrisa.
- La fotografía puede contar una historia y se puede editar para crear un cartel de película. Vuestros nombres aparecerán como actores protagonistas junto a un simpático título. ¿La fecha de estreno? Obviamente, la del parto.
- Muchas famosas embarazadas han salido en las portadas de las revistas posando desnudas. Es una buena oportunidad para parodiarlo, y si es con el padre al lado con la misma postura y también desnudo, mejor. ¿Y editarlo para que parezca una portada de revista?
En definitiva, las fotos del embarazo son una oportunidad magnífica para reír y celebrar. ¡Seamos originales!
Comentarios